Sede abierta para trámites

Estimado Socios, en virtud de la evolución general y las modificaciones normativas en lo referente a la pandemia de COVID19, la Comisión Directiva ha decidido reiniciar parcialmente la actividad de la institución, la que a partir del 01/12/2020 reabrirá sus puertas los días lunes, miércoles, viernes y sábados de 19 a 21:00hs, y bajo ciertas pautas que se detallan a continuación:

  • La institución reiniciará la actividad principalmente con fines administrativos (cobranza de cuotas, recepción de trámites, etc).
  • Todas las personas deben ingresar con barbijo o tapabocas, elemento que debe permanecer en uso durante todo el tiempo que dure su estadía en la institución. Asimismo deberán desinfectar sus manos con alcohol en gel al entrar a la sede. No se permitirá el acceso sin estricto cumplimiento de estas normas.
  • Se habilitará una planilla en la entrada donde los concurrentes deberán registrar su asistencia a fin de poder tener un seguimiento de las personas que pasan por la sede.
  • Se debe reducir el tiempo de permanencia de los concurrentes en la institución, y en todo momento debe respetarse el distanciamiento interpersonal.  La distancia debe ser de dos metros entre personas, y se deberán evitar las aglomeraciones y saludos con contacto físico de cualquier tipo.
  • Mantener una distancia mínima de dos metros del personal administrativo, no deben traspasar la línea de escritorio.
  • Escritorios y mesas serán desinfectados periódicamente, los ambientes permanecerán permanentemente ventilados.
  • Hasta nuevo aviso quedan deshabilitadas las salas de radio.
  • Hasta nuevo aviso quedan suspendidos los refrigerios de cualquier tipo (café, gaseosas, etc.)
  • Se recomienda que las personas mayores de 65 años o que por cualquier situación compongan el denominado grupo de riesgo eviten asistir a la institución salvo necesidad extrema.
  • Desde ya agradecemos su comprensión, espero puedan comprender que los cuidados deben continuar

Saludos cordiales; Comisión Directiva.