Estado del sistema repetidor del Cerro Arco

Estimados amigos de la Radioafición Mendocina: Como es de público conocimiento este fin de semana pasado, tras originarse un feroz incendio en el piedemonte mendocino, más precisamente en el Cº ARCO lugar especifico y estratégico donde la mayoría de los sistemas irradiantes de Mendoza se encuentran ubicados, incluso los nuestros, los del CUYO RADIO CLUB LU1MA ; por lo tanto comunicamos, que habiendo podido llegar al lugar de montaje hemos podido constatar , corroborando que la totalidad de los equipos tanto VHF , UHF , fuentes de alimentación y baterías como así también cables de todo tipo, han sido alcanzados por las llamas inutilizándolos por completo , creo que la situación nos enfrenta a un nuevo desafío y es el de reparar todos los sistemas poniéndolos en valor nuevamente.

Resumiendo, hoy nuestro hobby que tanto amamos y el que tan útil es para la comunidad, necesita de la solidaridad de nuestro pueblo el que tantas veces se nutrió de los radioaficionados por múltiples motivos, hoy necesitamos de la mano del colega que tantos años hizo uso de los repetidores de nuestro radio club , los problemas son graves y difíciles de costear, la situación de nuestro país no nos deja bien parado para poder poner el pecho a las balas solos , los invitamos a que con una mano en el corazón nos brinden su colaboración y podamos entre todos salir de esta situación.

Atte: HORACIO BOLLATI LU1MHC Pdte. Cuyo RADIO CLUB LU1MA Medios de comunicación crc.lu1ma@gmail.com www.lu1ma.org.ar – facebook – lu1ma Domicilio: Pedro Palacios Nº 392 CP 5500 Mendoza Ciudad – Esq. (Morón y Costanera)