Recuperación de equipos repetidores!

Con mucho esfuerzo y dedicación de varios miembros del Radioclub se logró limpiar, restaurar y acondicionar a un estado de pleno funcionamiento la fuente de alimentación y cargador de baterías y las repetidoras del Cuyo Radio Club!

Recibimos ayuda de algunos miembros del club, y nos alegra decir que no todos eran parte de la Comisión Directiva, como el caso de Roberto LU7MCJ! Se ofrecieron también; Enrique Cuervo, Mario LU1MED, Eduardo Amadeo, Gustavo LU4MBO, Montserrat Fiopiani y Felix Marticorena; a todos ellos también nuestro agradecimiento.

También recibimos donaciones de Félix Marticorena, Eduardo Legay, Hugo Torrente, José Lapira, Mario Duran, Carlos Jara, Ricardo Hernández y Pablo LU4MAD. Cada uno aportó desde su corazón y así fue recibido; dando lugar a  gran agradecimiento nuestro!.

Gracias Gustavo LU7MGR quien se encargó de reajustar las cavidades resonantes con equipos especiales para tal fin. La ayuda y dedicación de Mario Hofer LU7MBQ, siempre atento Juan Molina LU4MJM. También nuestro agradecimiento a quienes de alguna u otra manera apoyaron y se hicieron eco por las redes sociales de la situación de la repetidora.

Y finalmente nuestras GRACIAS especialmente a Horacio Bollati LU1MHC quien le dedicó muchas horas a los equipos y  pudo recuperar los equipos que estuvieron expuestos a todo el calor y hollín del incendio.

Aun quedan cosas por mejorar, y rehacer…. alguien dijo que nuestras instalaciones ya no serán las mismas y tiene razón serán mejores!